SALUD
E-Mail:
castro.juanluis@gmail.com

 

New Fake Juan Luis Castro Córdoba

Por:Juan Luis Castro Córdoba

Hace algunos días, mi madre Piedad Córdoba, dio indicios de estar pensando en lanzarse a la Presidencia de la Republica de Colombia. Me di cuenta, por la cantidad de insultos que recibí en twitter @JLCastroCordoba, de como siempre, los “varones” de teclado salieron a defender lo que ellos consideran “la moral de este país”. También hubo muchas opiniones a favor.  Escribo este articulo porque si hay alguien que ha sido malinterpretado en este país es mamá, escribo la palabra indicios porque lo está pensando, más no ha tomado una decisión definitiva.

Uno de los “varones” del teclado me acusó de ser el ladrón de carros, sin saber que no era yo, mi hermano quien fue victima en la venta de un carro “gemeleado” como le llaman vulgarmente, pero como el objetivo es insultar, no le importó que a mi hermano lo hubieran estafado, tampoco salió a la luz pública que él mismo se dirigió con funcionarios de la Sijin a aclarar el tema, nunca fue coaccionado, ni capturado como dijeron los titulares de prensa y noticieros.  Posteriormente, otro me acusó de ser el que dijo que iba a sacar más votos que Uribe en la campaña a el senado del 2014. 

Leer más...

mmmmActualmente, muchos se enfocan en batallar contra el sobrepeso. Sin embargo, existen también aquellos a quienes les cuesta bastante aumentar su masa muscular. En ambos escenarios lo importante es hacerlo de la manera más saludable posible. Por este motivo te ayudaré con unos tips para que alcances tu peso ideal.

Leer más...

 

Todos tenemos un conocido o al menos hemos visto en la televisión a alguien que asegura tener memoria fotógrafica. En la que, aquellos que la poseen, son capaces de aprender un libro con precisión después de leerlo una sola vez. O aquellos que recuerdan nuestra infancia mejor que nosotros. Conocida como memoria eidética, las personas que aseguran poseerla, dicen que pueden ver una imagen en su mente con los detalles específicos mucho tiempo después de haberla visto en la vida real.

Leer más...

Del sí del No a la reconciliaciónPor: Juan Luis Castro Córdoba

En un artículo anterior, conté como un día yo me encontraba en un centro comercial compartiendo con mi familia, observaba a una señora que caminaba con su niño de aproximadamente dos a tres años. El niño salió corriendo contagiándome su alegría y de repente precipitadamente hizo un traspié y cayo, como todos los niños hubo ese momento de silencio momentáneo, seguido de la extensión del labio inferior mirando a su madre para estallar luego en llanto. Su madre inmediatamente corrió a levantarlo y le dijo; “Sana que sana culito de rana….” y el niño al corto tiempo ya se encontraba jugando y sonriendo de nuevo.

Leer más...

Recomendados

  • Emisora-Radio Ciudadana +

  • 'Renacimiento de Colombia pasa por el medioambiente': Wade Davis +

    Por: El Tiempo El antropólogo realiza una investigación sobre el río Magdalena con el proyecto Savia Botánica. Wade Davis nunca Read More
  • Lea por qué elegir a Alexander Durán Peñafiel como el afrodescendiente del año +

    Alexander Durán Peñafiel. Gerente de la ESE Ladera de Cali de 2008 a 2015; convirtió el puesto de salud de Read More
  • Orgullosos por “Malparidos” que somos por nuestro país +

    En un par de días se regó la oleada de mofa por parte de algunos cibernautas, por el triunfo de Read More
  • 1

Escribeme

Comenta sobre nuestro Blog o Articulos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact